4 consejos en psicología femenina - Thedebut.net
247
post-template-default,single,single-post,postid-247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

4 consejos en psicología femenina

La mente femenina, sin duda, está rodeada de muchos tópicos y de muchos prejuicios. Existen personas que afirman que las mujeres son rivales entre sí. Sin embargo, en realidad, el modo de ser varía en cada persona más allá de si es hombre o mujer. Para ser feliz como mujer, en thedebut.net, hoy te damos cuatro consejos prácticos:

  1. En primer lugar, mira a la vida de frente en cualquier circunstancia. Incluso, cuando estás abatida por un desamor o te duele el corazón por una traición. Amplía la mirada, verás que existen partes del mundo que habías ignorado.
  2. Busca ilusiones en tu vida. Es fundamental cultivar inquietudes, potenciar aficiones, encontrar espacios de ocio gratificantes. Por ejemplo, puedes ir al cine, leer un libro, viajar, hacer nuevos amigos a través de internet, iniciar una actividad de voluntariado, etc. ¿Qué idea te gusta más?
  3. No sufras por cosas que son secundarias y valora lo realmente importante: tu salud y la de aquellos que quieres y que te rodean.
  4. Recuerda que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Por tanto, no dramatices. Pon sentido del humor a tu vida porque verás que las cosas se ven mejor con las gafas de la ironía, la risa y el buen humor.
  • Entre las plantas recomendadas para las afecciones respiratorias están las que mejoran la respuesta del sistema inmune, como la equinácea, una de las más utilizadas y que ha demostrado mayor eficacia en multitud de ensayos clínicos. ...

  • La mente femenina, sin duda, está rodeada de muchos tópicos y de muchos prejuicios. Existen personas que afirman que las mujeres son rivales entre sí. Sin embargo, en realidad, el modo de ser varía en cada persona más allá de si es hombre o mujer. ...



Follow us on Oso5