¿Cómo es una cirugía de nariz? - Thedebut.net
274
post-template-default,single,single-post,postid-274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Cómo es una cirugía de nariz?

La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una operación de cirugía plástica que modifica cambios tanto en la estructura como en el aspecto de la nariz. Suele realizarse con bastante frecuencia por los cirujanos plásticos, teniendo como finalidad, además de proporcionar una mejora estética, la de favorecer la función respiratoria de los pacientes.

Con esta intervención se logra aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, estrechar la anchura de las alas, dar la forma deseada al dorso o a la punta, cambiar el ángulo entre el labio superior y la nariz, o bien corregir ciertos problemas respiratorios o traumáticos.

La cirugía de la nariz suele plantearse de forma individual para cada paciente en función de sus necesidades. Es fundamental que éste, además de contar con una buena disposición psicológica, goce de una buena salud y esté convencido de que con esta intervención conseguirá una gran mejoría en el aspecto de su nariz.

Las incisiones necesarias para llevar a cabo esta intervención  suelen realizarse dentro de la nariz o bien se disimulan en zonas poco visibles en los casos en los que haya que realizar una rinoplastia abierta.

En algunos casos, se suele conseguir una mejora respiratoria, además de los beneficios estéticos propios conseguidos con la rinoplastia. Téngase en cuenta que siempre se procurará que la nariz no presente el aspecto de operada.

  • La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una operación que modifica cambios tanto en la estructura como en el aspecto de la nariz. Suele realizarse con bastante frecuencia por los cirujanos plásticos, teniendo como finalidad, además de proporcionar una mejora estética, la de favorecer la función respiratoria de los pacientes....

  • Entre las plantas recomendadas para las afecciones respiratorias están las que mejoran la respuesta del sistema inmune, como la equinácea, una de las más utilizadas y que ha demostrado mayor eficacia en multitud de ensayos clínicos. ...



Follow us on Oso5