Lifting facial vs lifting facial con cicatrices cortas - Thedebut.net
326
post-template-default,single,single-post,postid-326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Lifting facial vs lifting facial con cicatrices cortas

Lifting facial vs lifting facial con cicatrices cortas

Cada rostro es único y cada persona envejece de manera diferente. Una técnica de lifting facial que es adecuada para una persona puede no ser apropiada para otra. Las técnicas de estiramiento facial han evolucionado a lo largo de los años para tratar los diferentes signos de envejecimiento de una persona a otra.

Los pacientes con una laxitud más avanzada de la cara y el cuello se beneficiarán de un estiramiento facial completo. Los pacientes que buscan tratar la laxitud leve o moderada de la piel en la parte media e inferior de la cara pueden considerar un estiramiento facial de cicatrices cortas.

En el pasado, un estiramiento facial completo clásico estiraba la piel con fuerza en dirección hacia atrás, lo que daba como resultado una apariencia de barrido por el viento que era inaceptable para muchos pacientes.

Para mejorar el resultado estético se modificó el clásico lifting facial, de manera que la piel se tensa de forma más ascendente y oblicua. Este nuevo enfoque llevó al concepto de un procedimiento de cicatrización más corto, que elimina las cicatrices detrás de la oreja. Esto se denomina estiramiento facial o lifitng facial de cicatrices cortas y es una opción apropiada para individuos que tienen signos menos avanzados de envejecimiento.

Es importante entender la importancia de las incisiones. Éstas permiten al cirujano plástico acceder al campo quirúrgico para reposicionar los tejidos faciales y eliminar el exceso de piel. La incisión debe ser lo suficientemente larga para que el cirujano plástico logre estos objetivos.

En un lifting facial clásico, la incisión comienza por encima de la oreja, continúa por delante de la oreja, luego alrededor del lóbulo de la oreja y detrás de la oreja antes de continuar hacia el cabello detrás de la oreja. En un procedimiento de lifting facial de cicatrices cortas, la incisión es similar a la del estiramiento facial completo, excepto que termina en el lóbulo de la oreja – no hay cicatrices detrás de la oreja. Se utilizan suturas para tensar la capa de “músculo” debajo de la piel. Estas proveen un soporte profundo al estiramiento facial y levantan la papada y otros tejidos a posiciones más juveniles.

Un estiramiento facial es una operación delicada que implica el reajuste de la piel, realinear el tejido facial y el músculo, y trabajar alrededor de los nervios de la cara. Elija su cirujano plástico con cuidado. Para obtener los mejores resultados siempre busque un cirujano plástico de garantía y confianza. Los cirujanos plásticos de la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de total confianza y garantía.

Clínica Salus Medical Clinic
Clínica de cirugía plástica en Granada
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10

  • La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una operación que modifica cambios tanto en la estructura como en el aspecto de la nariz. Suele realizarse con bastante frecuencia por los cirujanos plásticos, teniendo como finalidad, además de proporcionar una mejora estética, la de favorecer la función respiratoria de los pacientes....

  • El drenaje linfático tiene como objetivo principal contribuir al organismo para protegerse mejor, es decir aumentar las defensas del cuerpo, y a eliminar de forma efectiva los desechos que se originan de forma natural....



Zamonier | Seo Consultant