Pelo encarnado, ¿cómo tratarlo? - Thedebut.net
338
post-template-default,single,single-post,postid-338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Pelo encarnado, ¿cómo tratarlo?

Pelo encarnado, ¿cómo tratarlo?

Los problemas de vello encarnado pueden surgir para algunas personas en base a sus hábitos de eliminación del vello en el pasado. Durante una consulta veo a tanta gente que me dice que el pelo, en su barbilla o bikini, por ejemplo, se ha convertido en un problema sólo en los últimos años. A menudo dicen: “Nunca antes me había crecido tanto el vello”. O “mi piel nunca se había irritado así antes”. Lo más probable es que sea porque empezaron a depilar con pinzas o cera y ahora está fuera de control.

Es tan común ver a una clienta que nunca tuvo problemas con el vello de su barbilla, pero vio un poco de vello claro y lo depiló con pinzas. Ahora, cada vez que ese vello crece se depila otra vez, y otra vez y otra vez. Ahora ese pelo ya no es claro. La pinza ha hecho que el pelo se mueva al tacto y sea claramente visible. Y lo más probable es que ya no sea sólo ese pelo, la barbilla se ha cubierto de pelo oscuro.

PINZAS DE PELO EN LA BARBILLA/CARA

¿Por qué sucede esto? La razón por la que el pelo se ha multiplicado en número es porque aunque pienses que estás quitando un solo pelo, también estás poniendo pelo claro alrededor de ese pelo oscuro. Y ahora esos pelos claros están cambiando de fuerza y se están convirtiendo en curso. Cada vez que se afecta la raíz de un pelo, se cambia el grosor de ese pelo. Así que después de muchos meses o años de pinzar la barbilla está ahora cubierta de pelo oscuro, puntualizan desde la clínica Cocoon Imagen.

Pinzar el pelo también puede crear mucha irritación en la piel. La pinza distorsiona el folículo piloso y ahora los pelos de la barbilla que están siendo pinzados quedan atrapados bajo la piel y se convierten en pelos encarnados. El pelo crece bajo la piel y causa enrojecimiento, inflamación y brotes. Así que ahora, no sólo tienes una barbilla con mucho más pelo que antes, sino que también tienes la piel muy roja e irritada.

La inflamación e irritación creada por las pinzas y los pelos encarnados pueden dejar a menudo una mancha marrón, una decoloración en la piel llamada hiperpigmentación. Así que ahora el mentón, que nunca tuvo ninguno de estos problemas antes de la pinza está ahora cubierto de un grueso pelo oscuro, tiene pelos encarnados, enrojecimiento por la inflamación, brotes y decoloración en la piel.

¿PUEDE UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER AYUDAR A DESHACERSE DE LOS PROBLEMAS DE VELLO ENCARNADO?

Sí, el tratamiento de depilación láser en Granada puede ayudar a eliminar los problemas de vello encarnado. Tenga en cuenta que la razón por la que tiene más vello que antes es porque está depilando con pinzas tanto el vello de curso oscuro como el vello fino claro. La depilación con pinzas hace que tanto el vello oscuro como el fino claro se vuelvan gruesos. La pinza está distorsionando el folículo piloso creando pelo encarnado. Y el vello encarnado está creando irritación en la piel. Si ya no tienes el pelo, ya no tendrás el vello encarnado. Una vez que ya no tienes el pelo, el enrojecimiento, la inflamación y la hiperpigmentación desaparecen. Realmente es así de simple porque es el pelo el que está causando el problema. La salud y la calidad de la piel mejorarán con el tiempo sin el pelo problemático.

DEPILACIÓN DEL VELLO EN EL CUERPO

Una vez más, como en el caso de la depilación con pinzas en la barbilla/cara, la depilación del vello corporal puede crear irritación, inflamación, decoloración en la piel y vellos encarnados. La zona del bikini y las piernas son lugares muy comunes donde hay vellos encarnados. A menudo veo clientes que tienen quistes rojos y casi púrpuras en la ingle debido al problema de los pelos encarnados. Una vez más, como en el caso de las pinzas, la cera distorsiona el folículo piloso causando un problema de pelos encarnados.

Cuanto más se depila la zona, más se irrita la piel. Tengo clientes que no han usado pantalones cortos o un pequeño vestido en verano porque sus piernas están cubiertas de manchas rojas, pelos encarnados y decoloración en la piel. Tengo muchos clientes que usan pantalones cortos en lugar de un traje de baño porque el área del bikini está muy roja e irritada por los pelos encarnados.

Durante una consulta de depilación láser les digo a todos los que sufren de problemas de vello encarnado, que aunque sea muy difícil de creer, pero algo tan simple como eliminar el vello permanentemente con la depilación láser, corregirá el problema. La depilación láser restaurará la salud y la calidad de la piel y las manchas marrones desaparecerán por sí solas, una vez que el vello desaparezca.

Ya sea que se trate de la cara o el cuerpo que ha sido afectado por la depilación con pinzas o con cera, el problema es devastador. Afecta a tu autoestima. Afecta a lo que llevas puesto. Afectará cómo te sientes cuando alguien te da un besito. A veces determinará el estilo de pelo que tendrás y si llevarás el pelo atado hacia atrás o cubriendo tu cara. Y cuando te afectan los efectos posteriores de la depilación con pinzas y/o cera, es difícil creer que algo tan simple como la depilación láser corregirá el problema de forma drástica, pero lo hace. Es realmente una bendición para tanta gente.

  • La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una operación que modifica cambios tanto en la estructura como en el aspecto de la nariz. Suele realizarse con bastante frecuencia por los cirujanos plásticos, teniendo como finalidad, además de proporcionar una mejora estética, la de favorecer la función respiratoria de los pacientes....

  • El drenaje linfático tiene como objetivo principal contribuir al organismo para protegerse mejor, es decir aumentar las defensas del cuerpo, y a eliminar de forma efectiva los desechos que se originan de forma natural....



Zamonier | Seo Consultant